| Condiciones de Venta |
Preámbulo
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de JoyaJó en su tienda on-line, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.
Confirmación del pedido
La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.
Confirmación y prueba del pago
Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de JoyaJó, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.
El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.
Informaciones sobre los productos
Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en https://www.joyajotallerdejoyeria.es/o de sus proveedores, sin embargo, no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que JoyaJó es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.
Gastos de transporte y plazos de entrega
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todos los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes o en caso de no disponer de stock se procederá a la sustitución de un artículo similar.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
El consumidor debe hacer llegar a JoyaJó, el mismo día de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
Devoluciones y cambios
JoyaJó, en cumplimiento de la Legislación vigente, aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo, o cuando el producto recibido no fuera el comprado. En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo, pues el producto es realizado y fabricado de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente. Se entenderá como materia prima, el material empleado para la posterior elaboración y/o fabricación del producto final que comercializa JoyaJó, que deberá ser el elegido por el comprador, y contendrá literalmente y sin ningún tipo de modificaciones, la grabación solicitada por el comprador en el formulario de compra. En ningún caso, JoyaJó se hará cargo del mal uso de las joyas recibidas.
Para ello, será condición realizar la devolución dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega, previo aviso por email a info@joyajotallerdejoyeria.es o por teléfono (677.847.966). Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente.
En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe de los productos conforme a la factura de compra sin gastos de transporte. El reintegro del importe se realizará por transferencia bancaria indistintamente del método de pago utilizado para la compra.
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente.
Legislación aplicable
Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a JoyaJó para encontrar una solución amistosa.
Confidencialidad y Protección de datos
En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.
El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de diez años una vez cumplida la prestación contractual.
El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del JoyaJó o a través del sitio web, sección “Su Cuenta”.
Sobre el pedido
Si se desea hacer un pedido online de JoyaJó, debe entrar en https://www.joyajotallerdejoyeria.es y registrarse como usuario completando el formulario suministrado por la web. Una vez elegido el producto deseado del catálogo de JoyaJó, debe completarse los datos necesarios de personalización dependiendo de cada producto, guardar y agregar al carrito. Se debe tener especial cuidado con los datos suministrados ya que JoyaJó los reproducirá exactamente sin modificar nada.
La elección de tamaño, color, medida, cadenas, imágenes o textos serán especificadas a la hora de hacer el pedido y deben quedar reflejadas en el carrito, al finalizar la compra deberán adjuntar los archivos correctamente.
JoyaJó no tiene la obligación de contactar con el cliente para solicitar detalles que no hayan especificados en el pedido. Aunque JoyaJó podrá hacerlo a través del email o el teléfono que haya facilitado el cliente. El tiempo de fabricación comenzará a correr a partir de la respuesta de la comprobación de pago por parte de JoyaJó. En el caso de no recibir respuesta por parte del cliente en un máximo de 2 días, JoyaJó fabricará la pieza con los datos que disponga del pedido en ese momento.
Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios, a menos que haya un error por parte de JoyaJó.
En el caso de falta de existencias de algún componente de producto, JoyaJó procederá a reemplazarlo por otro similar de la misma categoría. Las fotos de productos son representativas no contractuales.